Inicio | Especialidades | Ultracavitación

Ultracavitación

Lipoescultura sin Cirugía de la Grasa Localizada

Equipo: Cavitex, Texel.

La Ultracavitación es una de las técnicas de vanguardia en la medicina estética, utilizada para eliminar la grasa a nivel celular, logrando así, modelar la zona deseada sin intervención quirúrgica. Por tanto la ultracavitación es un método no invasivo e indoloro.

El equipo Cavitex consta de un cabezal que genera controlada y repetidamente micro-burbujas de vacío, que son las que producirán la cavitación en sí, son ondas ultrasónicas moduladas en 40 khz. Estas ondas ultrasónicas producen una sobreexposición a las células grasas, que acumulan energía y suben su temperatura hasta que implosionan rompiendo sus membranas. Con este método la grasa localizada se elimina posteriormente a través del sistema linfático para ser metabolizada por el hígado y otra parte eliminada por el sistema urinario.

Los tratamientos de cavitación se realizan en abdomen, espalda, flancos, glúteos, cintura, brazos, zona externa o interna del muslo. Cada sesión de cavitex se realiza aproximadamente durante 35-40 minutos en la zona a tratar. El paciente debe tener sus exámenes de Perfil Lipídico al día. Es recomendable realizar de 6 a 10 sesiones dependiendo de la zona que se esté tratando y del estado del paciente. Luego de cada sesión se realizan ejercicios específicos o electroestimulación en la zona, ayudando al drenaje linfático.

Durante el tratamiento es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios) además de seguir una dieta hipocalórica y realizar ejercicio físico.

La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo: mujeres embarazadas, epilépticos, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, presencia de tumores, ni personas con marcapasos. Tampoco personas que padezcan problemas hepáticos o renales, várices, antecedentes de trombosis, desnutrición ni obesidad (IMC mayor a 30).

Medkinetic Ltda. Número de Contacto: 09-65923620 Mail: info@medkinetic.cl Dirección: Castellón 346 D Concepción