Inicio | Especialidades | K-Taping

K-Taping

K-Taping International Academy

K-Taping es un vendaje neuromuscular elástico, no farmacológico , considerado como una terapia moderna e integral con un gran campo de aplicación en la rehabilitación kinésica. Hoy está siendo utilizado y reconocido internacionalmente, como una herramienta terapéutica en distintas áreas de Rehabilitación como Deportología, Traumatología, Osteopatía, Neurología, Estética y en tratamientos postquirúrgicos, entre otros. K–Taping logró obtener un espacio importante en el deporte profesional previniendo lesiones, acompañando al deportista en su entrenamiento y acortando el tiempo de su rehabilitación. Permite además un optimo rango de movimiento, manteniendo la movilidad y conservando su efectividad durante la actividad deportiva.

En medkinetic acompañamos tu tratamiento kinésico junto con K-Taping con el objetivo de:

  • Disminuir el dolor: estimulación de los mecanorreceptores de la piel para que el cuerpo active su propio sistema analgésico reduciendo la percepción de dolor.
  • Mejorar la función muscular: inhibiendo o relajando la musculatura según la aplicación del tape.
  • Soporte articular: mejora la percepción del movimiento, estimulando la propiocepción y estabilizando la articulación
  • Activación del sistema linfático: aumento del flujo linfático a través de una descompresión subcutánea aliviando la presión sobre los tejidos.
  • Molización de fascias: Reducción de la tensión en las fascias.

El K-Taping puede ser aplicado en casi todas las partes del cuerpo, ofrece una cantidad importante de ventajas. En este caso, te llevas la Terapia a tu casa. Simplemente con la aplicación y el movimiento de tu cuerpo, el K-TAPING actúa las 24 horas al día. Lo interesante es que sigue siendo eficaz durante todo el tiempo que lleves el vendaje, incluso cuando te sometas a exigencias de la vida diaria y deportivas. No irrita tu piel, es resistente al agua e incluso puede llegar a durar entre 3 a 7 días.

Medkinetic Ltda. Número de Contacto: 09-65923620 Mail: info@medkinetic.cl Dirección: Castellón 346 D Concepción